Hacer Bien, Pensar Bien y Sentir Bien

Autoría

Universidad Nacional de Educación

Palabras clave:

Reflexión académica, gestión académica, gestión universitaria, educación superior

Sinopsis

Está compuesto por tres capítulos: Reflexiones sobre la Academia, Gestión Académica, integrado por cinco textos escritos por los miembros de la Comisión Gestora de la UNAE. Textos teóricos que marcan líneas fundamentales para el tránsito de la institución y su propuesta educativa en el mundo contemporáneo. Un Segundo capítulo denominado Gestión académica, agrupa diecisiete textos de las diferentes instancias académicas de la universidad, donde se describe lo más significativo de las labores ligadas al proceso de “gestación” y gestión académica, y finalmente un tercer capítulo destinado a la “Gestión Administrativa” recoge nueve textos en los que se informa de las líneas maestras y las actividades operativas que permiten funcionar a la institución.

Capítulos

• Capítulo 1: Reflexiones sobre la academia
  • Capítulo 2: Gestión académica
  • Capítulo 3: Gestión administrativa

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

febrero 1, 2016

Licencia

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.